El Ayuntamiento de Algete adjudica a una empresa la gestión de la nueva escuela infantil

En el pasado pleno extraordinario, celebrado el día 05, se aprobó, por unanimidad de los grupos municipales, la adjudicación de la gestión del servicio educativo de la nueva escuela infantil, que se llamará “El principito” y que abrirá sus puertas en septiembre de cara al inicio del nuevo curso escolar 2011/12.

 

La empresa adjudicataria ha sido Educa10, que actualmente presta este servicio en la Escuela Infantil Pasacalles situada en la C/ Miguel de Cervantes, 1.

Se han presentado más de 10 empresas, todas ellas muy competitivas, pero definitivamente Educa10 ha sido la que ha conseguido una puntuación más elevada en todos los apartados puntuados. “Tenemos la completa seguridad que la gestión del servicio educativo de la nueva escuela infantil, se ajustará a la normativa de la Comunidad de Madrid, manteniendo así, el proyecto educativo como valor fundamental de las enseñanza”, señalo Lourdes de Villota, Concejal de Educación e Infancia.

La empresa adjudicataria ya presta el servicio en otra de las escuelas infantiles del municipio.

74 niños (de 0 a 3 años) “estrenarán” en septiembre la escuela infantil.

La estructura de la nueva Escuela Infantil para el curso 2011/12 será de 3 aulas de 0-1 año, 2 aulas de 1-2 años y dos aulas mixtas, que darán cobertura a la demanda existente en nuestro municipio. La nueva escuela infantil abrirá sus puertas en el mes de septiembre, donde se dará la bienvenida a los nuevos alumnos

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!