La Guardia Civil detiene al presunto homicida de una mujer en El Atazar

La Guardia Civil ha esclarecido en las últimas horas un caso de homicidio, acaecido en la localidad de El Atazar, con la detención del presunto autor de los hechos.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos gracias a que el hermano del ahora detenido se personó, a primera hora de la noche del viernes, en dependencias de la Policía Local de Alcobendas para manifestar las sospechas que tenía sobre su hermano.
Según el manifestante, no había conseguido contactar con su ex-cuñada durante todo el viernes, y temía que su hermano la hubiera hecho daño, ya que su hermano tenía una orden de alejamiento en vigor hacia ella.
El Equipo de Policía Judicial de San Agustín de Guadalix, que se hizo cargo de las investigaciones, no tardó en localizar al sospechoso, que en un primer momento fue trasladado a dependencias oficiales hasta aclarar las afirmaciones expresadas por el denunciante.

Debido a las contradicciones en las que incurrió, y ante la confesión de que desobedecía habitualmente la orden judicial que pesaba sobre él, fue detenido, acusado de un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento.
Inmediatamente se inició el dispositivo de búsqueda de la mujer, en el que el detenido acompañó a los Agentes hasta el lugar en el que se encontraba el cadáver de la buscada, en un paraje cercano al Hayedo de la Tejera Negra, en la provincia de Guadalajara.

Por este motivo, al detenido, M.A.G.A.S., madrileño de 51 años de edad, se le ha imputado también un delito de homicidio. Pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!