San Sebastián Mártir, las fiestas patronales de Sanse comienzan este fin de semana

Sanse abre al año con sus fiestas patronales en honor a San Sebastián Mártir que este año 2019 comienzan desde este domingo 13 de enero hasta el domingo 27 con una amplia oferta de actividades.

 

En esta ocasión se ha diseñado un programa variado que arranca el 13 de enero con la entrega de los Premios Pedro Rodríguez El Viejo y se alargará hasta el domingo 27 de enero, día en que se celebrará el XXXV Cross de Atletismo y un concierto homenaje al compositor y cohetero de los encierros de Sanse Pedro María Rivera, que recientemente ha sido nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad.

Actos religiosos

Los actos organizados giran en torno al culto al patrón, cuyo día se celebra el 20 de enero, entre ellos destacan la Misa Mayor y la procesión con la imagen del patrón que recorrerá las calles más céntricas de la ciudad, ambas el domingo 20 de enero.

Alrededor de estas fechas, otras actividades como exposiciones, la Gala de Danza Española de la Escuela Municipal, la entrega de premios de fotografía y relato de la Asociación Cultural El Encierro, cuentacuentos, fiesta, trashumancia y encierros infantiles, actuaciones musicales, coloquios taurinos, Tradinvierno con “Nuevo Mester de Juglaría”, los conciertos de la Coral de Sanse y de la Banda Municipal de Música, baile, pirotecnia y la entrega de premios del XXV Concurso de Belenes Francisco Martín.

Puedes consultar aquí el programa completo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!