San Sebastián de los Reyes inaugura su Escuela Municipal de Rugby

El saque de honor efectuado por el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, el pasado 3 de octubre, inició los partidos inaugurales en el Polideportivo Dehesa Boyal de la nueva Escuela Municipal de Rugby. Los encuentros entre el equipo local del XV Sanse Rugby Club, y las formaciones de Alcobendas y Fuencarral, abren una temporada en la que esta especialidad deportiva se une a la extensa oferta del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de su Concejalía de Deportes.

rugbi_sanse2

El alcalde de la ciudad estuvo acompañado en este acto por concejales de la Corporación Municipal y jugadores de la Selección Nacional de Rugby. La Escuela Municipal inaugura una nueva etapa en la práctica de este deporte en nuestra ciudad, que ya tuvo un precedente en la década de los 80, pero que no alcanzó a consolidarse.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!