El saque de honor efectuado por el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, el pasado 3 de octubre, inició los partidos inaugurales en el Polideportivo Dehesa Boyal de la nueva Escuela Municipal de Rugby. Los encuentros entre el equipo local del XV Sanse Rugby Club, y las formaciones de Alcobendas y Fuencarral, abren una temporada en la que esta especialidad deportiva se une a la extensa oferta del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de su Concejalía de Deportes.
El alcalde de la ciudad estuvo acompañado en este acto por concejales de la Corporación Municipal y jugadores de la Selección Nacional de Rugby. La Escuela Municipal inaugura una nueva etapa en la práctica de este deporte en nuestra ciudad, que ya tuvo un precedente en la década de los 80, pero que no alcanzó a consolidarse.










