La tercera edición de la feria del saldo del comercio urbano organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha sido un éxito de ventas y visitas, según las entidades participantes. El número de personas que asistieron al evento, 23.000, superó en más de 2.000 las registradas la edición anterior.
“SANSESTOCK demuestra que es una valiosa iniciativa, más en momentos de crisis. Lo es para los comerciantes y también para los que nos visitan, porque tienen una magnífica oportunidad para comprar productos de calidad a un precio inmejorable”, señaló el alcalde, Manuel Ángel Fernández en el acto de apertura, al que asistió la concejala de Economía y Desarrollo Local, María José Esteban; la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Carmen Cárdeno; el presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte, Miguel Ángel Rivero y la presidenta de la Asociación Norte de Mujeres Empresarias, Juana Blanco.
Esta edición de SANSESTOCK contó con una extensa participación de establecimientos de comercio urbano de San Sebastián de los Reyes y de la zona norte de Madrid. Cincuenta expositores, incluido el del Ayuntamiento, estuvieron a disposición de los visitantes, que encontraron una amplia gama de productos, como moda, calzado, electrodomésticos, decoración, ropa deportiva, embutidos de calidad o complementos para el hogar.
Durante el horario de la feria, los asistentes también pudieron disfrutar de la cafetería y la ludoteca, donde los más pequeños estuvieron al cuidado de personal especializado mientras sus padres hacían las compras.
De forma paralela se celebró la ‘Primera Feria Virtual SANSESTOCK 2009’. Una novedosa iniciativa que permitirá visitar el evento desde cualquier punto de conexión a Internet, las 24 horas del día, hasta el 13 de octubre. Esta feria virtual permanecerá accesible a través de la plataforma 3D, presentada recientemente por el Ayuntamiento mediante su portal www.sansempresa.es y www.ssreyes.org.
SANSESTOCK es una iniciativa creada por el Ayuntamiento para los comerciantes minoristas locales, que se ha organizado gracias a la colaboración de la Comunidad de Madrid y el patrocinio de ACENOMA, Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid. Grupo Ortiz y ANOME, Asociación Norte de Mujeres Empresarias