El Ayuntamiento de Alcobendas firma sendos convenios de colaboración con Cruz Roja y APAMA

El Ayuntamiento de Alcobendas ha renovado dos convenios con sendas entidades locales con el fin de seguir la colaboración con ellas en materia social y sanitaria. Se trata de Cruz Roja y la asociación de padres de alumnos con discapacidad física o psíquica, APAMA.

La novedad en lo que se refiere a APAMAlcobendas_Convenios2_09A es que este año se ha firmado un decreto por el que el antiguo local del INEM, de propiedad municipal, se cede también a esta entidad. Se trata de un espacio de 290 metros cuadrados, colindante a su sede actual  situada en la calle Pablo Serrano, 4.  En dicha sede APAMA lleva a cabo sus programas de atención temprana y un taller ocupacional. El objetivo es que el nuevo espacio se destine a impartir talleres de teatro o pintura, a una tienda, gestionada por los alumnos y con productos elaborados por ellos y a una cafetería también llevada por los alumnos.

En lo que se refiere al convenio anual con Cruz Roja, el Ayuntamiento cede a esta organización el local de la calle Granada para la ubicación de una base de socorro y emergencia. También cede un vehículo ambulancia con las condiciones necesarias para el mantenimiento de la operatividad de la base. Por su parte, Cruz Roja se compromete a realizar actividades formativas, de prevención y promoción de la salud y atención sanitaria de emergencia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!