La empresa municipal de la vivienda de Algete rebaja un 20% de los chalets en venta

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Algete, después de mantener diversas reuniones con la entidad financiera de esta promoción de chalets, ha conseguido rebajar el precio de los mismos en aproximadamente 85.000€, esta medida beneficiosa para todos los futuros compradores, se ratificó en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda Algete de septiembre.

camino_covicha

Cada uno de los chalets tiene 250m2 construidos y consta de 3 plantas, semisótano y patio trasero. En el semisótano se ubica el garaje, cuarto de instalaciones y trastero. En la planta baja encontramos la cocina, el salón comedor (chimenea) y un aseo. En la primera planta hay 3 habitaciones dobles, un baño y zona de juegos. En la planta bajo-cubierta esta el dormitorio principal con baño y 2 terrazas.

Elementos adicionales:

La vivienda dispone instalación domótica con centralita y mando a distancia para el control del alumbrado y la calefacción, así como de los detectores de inundación e incendio. El baño del dormitorio principal dispone de jacuzzi completamente instalado.

Otros elemento a destacar es la instalación de paneles solares para la obtención de agua

caliente, estos paneles están conectados, mediante un deposito intercambiador, con una

caldera de gas mixta que asegura el suministro a la temperatura adecuada.

También posee preinstalación de Aire Acondicionado en toda la vivienda.

Plazas de garaje en alquiler

Además, desde la Empresa Municipal se está trabajando en un sistema de alquiler de las más de 350 plazas de garaje que tiene en propiedad. Los precios oscilarán entre 50 y 70€ (IVA incluido).Dichas plazas de garaje están ubicadas en la C/ Valdeamor, C/ Félix Mª Samaniego, C/ José Mª Pemán y C/ Enrique Casas (Distrito 5).Febaja en el precio

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!