San Silvestre de Torrelaguna

El 29 de diciembre en la Plaza Mayor de Torrelaguna tendrá lugar la San Silvestre, una cita para acabar el año corriendo. Habrá dos categorías una de adultos y otra infantil para que todos los vecinos puedan unirse a realizar los circuitos que ha preparado el Ayuntamiento.

Tras el éxito de participación conseguido en 2011, el Ayuntamiento de Torrelaguna te propone despedir el año corriendo. La cita con la “San Silvestre” será, en esta ocasión, en la mañana del sábado, 29 de diciembre, en la Plaza Mayor.

La categoría de Adultos realizara un circuito urbano de 8km que empezara a las 10,30 h en la Plaza Mayor y la categoría infantil realizara un mini circuito urbano, según las edades que comenzará a las 11,30h.

Después de la carrera se llevara a cabo la entrega de premios que serán en caso de los adultos un jamón para el primero, una paletilla para el segundo y una barra de salchichón para el tercero, además de los trofeos correspondientes. Y a los infantiles se les otorgara un trofeo a los tres  primeros puestos.

También se realizara un sorteo de cuatro maillots de ciclista y dos pares de guantes entre todos los participantes de la categoría adultos

La Inscripción es  gratuita y se puede realizar  en el Ayuntamiento, Polideportivo o hasta una hora antes de la prueba en la salida. Habrá trofeos, premio y un sorteo de ropa deportiva.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!