San Valentín en tu smartphone

Las aplicaciones también se alían con San Valentín para celebrar el día de los enamorados. A continuación un resumen de algunas aplicaciones que te pueden ayudar:

san valentin

  • El Tenedor

¿Una cena romántica como mejor plan? Esta app te ayuda a qué elijas el mejor sitio para ello, d ehecho según ellos el 73% de los españoles celebrarán la fecha -un 5%  más que en 2013- y el 90% lo hará con una velada romántica en un restaurante, siendo esta cena parte de su regalo de San Valentín.

  • Ebay o Amazon

¿Buscas un regalo de última hora? Ebay o amazon son alguna opción para hacer tu compra de última hora.

  • Una felicitación en su smartphone

Felicitaciones San Valentín es sólo una de las app que te ayuda si no encuentras las palabras perfectas para tu pareja y te ofrece texto originales o no tanto para felicitar el día a tu media naranja.

¿Conoce alguna aplicación más? Cuéntanosla y ayuda a los enamorados…

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!