Los niños de Alcobendas preparan San Valentín en las mediatecas

La fecha más romántica del calendario se acerca, y las mediatecas de Alcobendas se preparan para celebrar un San Valentín inspirado en el álbum ilustrado de Edward van de Vendel, el cual representa esas primeras etapas de una relación en la que se sienten mariposas en el estómago.

A raiz de esta idea se ha programado un taller dirigido a niños de entre 3 a 7 años, en el que  podrán crear sus propias mariposas, además de otros elementos característicos de estas fechas como las flores, a partir de cartulina, chuches y una gran dosis de imaginación.

La cita será este viernes 11 de febrero a las 17:30 horas en las mediatecas infantiles Anabel Segura y Centro de Arte. Son gratuitos y cuentan con plazas limitadas las cuales se cubrirán mediante inscripción desde el lunes 7 de febrero hasta agotarse el cupo.  En la mediateca Anabel Segura, el horario será de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y en la mediateca Centro de Arte Alcobendas, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

[calameo code=000002117380ce5c879cf lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!