San Sebastián de los Reyes es premiada por promocionar el deporte

Uno de los premios del Maratón de Madrid recae sobre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes  por su constante labor en la promoción del deporte entre sus ciudadanos.


Este reconocimiento se debe a la dotación de infraestructuras adecuadas para su práctica y la organización de pruebas deportivas destinadas a la participación de todos los sectores sociales en este tipo de actividades, que han conseguido fomentar el mismo entre sus habitantes.

El jurado de estos premios también ha reconocido la labor que en favor del deporte y en la promoción de hábitos saludables han realizado Manuel Cobo Vega, vicealcalde de Madrid, el atleta José María Martínez  (Chema Martínez) y a las publicaciones “Corricolari” y “Runners World”.

[calameo code=000002117380ce5c879cf lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

  1. Sinó fuera porque todos sabemos como se dan los premios en este país a muchos nos sorprendería que le dieran un premio a un municipio que en vez de promocionar, destruye deporte para todos. El mes de enero en Sanse era el mes del Cross. El actual gobierno lo ha hecho desaparecer después de 28 años. En fin, enhorabuena a los premiados y …que no sea por muchos años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!