Sanciones a quienes incumplan la ordenanza del parking de RENFE de Tres Cantos

La Policía Local de Tres Cantos sancionará a los conductores que incumplan la ordenanza reguladora del parking de RENFE, a partir del próximo día 13.  Los vehículos aparcados en las plazas para residentes deberán tener a la vista la tarjeta gratuita de  estacionamiento que les autoriza a ello. Las sanciones oscilarán entre los 80 y los 150 euros.

parking-renfe-tarjeta

La Policía Local de Tres Cantos sancionará a los conductores que incumplan la ordenanza reguladora del parking de RENFE, vigente desde el pasado día 2,  a partir del próximo lunes día 13 de enero.

Desde que entró en vigor la nueva normativa, los agentes han estado informando a los usuarios del parking, sin sancionar, de forma presencial, mediante octavillas en las que advierten a los conductores de los vehículos aparcados en la zona de estacionamiento limitado la necesidad de mostrar la tarjeta de residente que les autoriza a ello, y  a través de las redes sociales.

Sanciones

Quienes contravengan la normativa de aplicación, serán denunciados y se les impondrán sanciones que oscilan entre los 80 y los 150 euros.

Por su parte, el concejal de Seguridad y Movilidad, Jesús Serrada, ha recordado que “el Ayuntamiento expende una tarjeta gratuita para los residentes, que se puede solicitar en Atención al Vecino (Plaza del Ayuntamiento, 1) o en el Edificio de Seguridad (Avenida de los Montes, 1)”.  

Esta acreditación, de la que ya se han expedido unas 3.500, les permite aparcar hasta 48 horas en las plazas habilitadas para ello (blancas). El resto de las plazas (azules) son de uso libre, pero un máximo de  dos horas.

La nueva ordenanza que limita el tiempo de estacionamiento se aplica de lunes a viernes, de  7 a 22 horas.

 [calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!