Sanse abre la Semana del Libro con la tradicional lectura de El Quijote

Comienza la Semana del Libro en San Sebastián de los Reyes en este 23 de abril, que se celebra el Día del Libro. El Ayuntamiento ha organizado actividades alrededor de la lectura hasta el 28 de abril.

La programación de la Semana del Libro en Sanse comienza con la tradicional lectura compartida de El Quijote en su edición de fácil lectura, en la biblioteca Marcos Ana. La lectura la abrirá el Alcalde de la localidad, Narciso Romero.

En este evento colaboran la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes con Agrupación viento madera. Grupo Búhos, de la Asociación APADIS, con un mural que se expondrá en la Biblioteca Marcos Ana. Entrega de los premios del X Concurso Escolar de Lectura en Público.

Descuentos en la compra de libros

Además, a lo largo de la semana tendrá lugar la tradicional Feria del Libro en la Plaza de la Constitución o los descuentos de hasta el 10% en la compra de ejemplares del 22 al 29 de abril.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!