Sanse celebra su tradicional mercadillo benéfico de Navidad para la escolarización de niños en Haití y Cancún

El 18 y 19 de diciembre en la Plaza de la Constitución de Sanse

Los próximos 18 y 19 de diciembre se celebra el tradicional Mercadillo Benéfico en la Plaza de la Constitución de Sanse. El VIII Mercadillo benéfico de Navidad está organizado por la Parroquia de San Sebastián Mártir y su objetivo es conseguir con el dinero recaudado la escolarización de los niños y jóvenes de Haití y Cancún.

VIII Mercadillo benéfico de Navidad

Es una iniciativa de los jóvenes de la Parroquia San Sebastián Mártir. El objetivo es conseguir a través de donaciones la escolarización de los niños y jóvenes de Haití y Cancún. Se aceptarán pagos en efectivo y con bizum.

El horario es:

  • Mañanas de 10:00h a 15:00h
  • Tardes de 17:00h a 21:00h

Este año el mercadillo contará con juguetes, alimentación, productos Gourmet y una gran rifa benéfica.

Imagen de archivo

Qué es

El Mercadillo Benéfico Navidad inició su andadura hace siete años, en la Navidad de 2014.

Es un pequeño proyecto de la parroquia San Sebastián Mártir de San Sebastián de los Reyes para la educación y escolarización de los niños de Bamenda y Batsengla en Camerún, África. Se llama “Yo también quiero ir a la escuela” y es una iniciativa de los jóvenes de la parroquia , para recaudar fondos a favor de estos niños.

Educación desde Camerún hasta a Haití

La escolarización en Camerún es obligatoria hasta los 11 años, después para continuar sus estudios se necesita una media de 50 euros anuales para poder pagar la matrícula. Muchos niños, sin medios económicos, acuden a pedir ayuda a las Religiosas Siervas de María en Camerún para seguir estudiando.

Desde la Navidad 2016, el proyecto se ha ampliados también llega a las Religiosas Siervas de María de Haití, con los mismos fines educativos a favor de los niños.

Los fondos que se recauden con ésta y otras iniciativas parecidas, se destinarán íntegramente a este proyecto. Y serán enviados directamente a las Siervas de María de Bamenda , Batsengla y Port Margot, las que, desde ya, agradecen vuestra ayuda y colaboración.
No hay mejor manera de comenzar la Navidad que ayudando a los más necesitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!