Las corridas de las fiestas de san Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo correspondientes a su fiestas patronales han tenido que ser suspendidas por el estado del albero, tras las lluvias torrenciales en tromba de las últimas horas. Alalpardo sin embargo si esta celebrando su 2º día de novillada sin picadores XV Concurso Internacional Curro Vazquez» tras el «esfuerzo titánico» de sus operarios achicando el agua…
El estado impracticable en el que han quedado ambas plazas de toros no ha podido ser recuperado por los operarios de la plaza.Han quedado por tanto suspendidas la corrida de rejones prevista en San Sebastián de los Reyes y la tercera de feria de Colmenar Viejo donde estaba prevista la participación de Enrique Ponce, Cayetano Rivera y Ginés Marín. Todo lo que contrario qué ha pasado en Alalpardo, donde ahora mismo se está celebrando el 2º día de novillada sin picadores «XV Concurso Internacional Curro Vázquez»
https://twitter.com/ntrtoros/status/902222639200133120
A pesar de los litros de agua caidos, la Plaza está recuperada. HABRA NOVILLADA ESTA TARDE @alalpardo_ayto #FiestasPatronalesAlalpardo. pic.twitter.com/4MpaLlDpjo
— alalpardo_ayto (@alalpardo_ayto) August 28, 2017