Sanse se esfuerza en atender a la población inmigrante

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes han prorrogado el acuerdo de colaboración que ambas instituciones mantienen para  la integración de la población inmigrante en diversos campos. Ambas administraciones mantendrán de este modo los 18 programas de la Concejalía de Inmigración, que suponen a su vez 30 actuaciones diversas para facilitar la llegada de los nuevos vecinos.

Las áreas de la integración, inmigración, educación, empleo, servicios sociales y mujer centran el contenido de este acuerdo de colaboración con la Consejería de Empleo e Inmigración de la CM, que delimitan una iniciativa pública que llega a un gran número de personas.

Según Mar Escudero, concejala de Inmigración, “es un trabajo que este año,  tiene una población objetivo estimada en más de 12.000 usuarios, a los que este servicio municipal va a facilitar su integración en San Sebastián de los Reyes”.

Más de 85.000 euros

Para la realización de estas iniciativas, ambas administraciones destinan más de 85.000 euros para dar continuidad a los programas que se han desarrollado durante los últimos años, “en un campo tan sensible como el de la acogida de personas inmigrantes, la disminución de su vulnerabilidad o su integración familiar, social, cultural y laboral, aspectos en los que se ha distinguido el trabajo de este Ayuntamiento”, explica Mar Escudero.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!