San Sebastián de los Reyes con el desarrollo y la educación

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes acordó el pasado 1 de septiembre la concesión de subvenciones a diferentes organizaciones no gubernamentales de desarrollo (ONGD) para proyectos de cooperación en el marco de la convocatoria 2009. De los 21 proyectos presentados, 14 recibirán subvención municipal, 8 de ellos de cooperación al desarrollo y 6 de sensibilización y educación para el desarrollo.

subvenciones guatemala2
La distribución de los fondos se realizó con arreglo al orden de puntuación obtenida según los criterios objetivos de valoración, recogidos en las propias bases de la convocatoria, la presencia de las entidades solicitantes en el municipio y las prioridades geográficas y sectoriales, entre otros.

Estas prioridades responden a un importante ejercicio de planificación realizado todos los años entre el Ayuntamiento y las ONGDs del municipio, que está permitiendo enfocar la cooperación municipal hacia los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) para mejorar, en definitiva, la vida de las personas. Son países y zonas prioritarias Guatemala, Nicaragua, Bolivia, Mauritania, Campamentos de refugiados saharauis en Tinduf, Palestina y África Subsahariana.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Pertenezco a una ONG que acompaña procesos educativos con pueblos originarios -rarámuri- de la Sierra Tarahumara en el estado norteño Chihuahua, México, deseo -de ser posible- nos faciliten correo o dirección, alguna forma de contactarnos con el ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes.
    Muy agradecida.
    Orpinel Espino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,835SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!