Sanse recibe la Copa de la Europe League 2010 del Atlético de Madrid

San Sebastián de los Reyes ha recibido la Copa de la Europe League 2010 del Atlético de Madrid. Cientos de seguidores del Atlético de Madrid de San Sebastián de los Reyes se acercaron hasta el edificio El Caserón para estar cerca y fotografiarse junto a la copa que acredita al club madrileño como actual campeón de la Europa Ligue 2010.

copa2

Previamente, el alcalde, Manuel Ángel Fernández Mateo, y la teniente de alcalde, María José Esteban, agradecieron esta iniciativa al vicepresidente del Área Social del Club Atlético de Madrid, Lázaro Albarracín, y a los miembros de la Pena Atlética local.

Puedes consultar el último número de Crónica Norte pinchando aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!