Sanse crea una guía de relaciones afectivo-sexuales

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha presentado la “Guía de relaciones afectivo-sexuales”, una publicación de la Concejalía de Igualdad realizada entre las actividades que conmemoraran el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres en el municipio.

Lucía Fernández, concejala de Igualdad, ha clausurado este acto inscribiendo la realización de esta Guía en “el compromiso con la eliminación de la violencia hacia las mujeres que tiene una atención preferente en el conjunto de los servicios que se prestan desde la Concejalía, destacando especialmente el Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género”.

Banner publicitario

La Guía puede recogerse desde hoy mismo en la Concejalía de Igualdad (C/ Recreo,2) o descargarse en la web municipal; bien desde su sección de Novedades o en los contenidos de esta Concejalía.

Entre otras cuestiones de interés, la publicación municipal se detiene en las ideas claves para lograr unas relaciones sexuales y afectivas que afiancen el bienestar personal y la confianza, despojándolas de los numerosos estereotipos sociales que las impregnan. Además, proporciona mucha información sobre la detección del maltrato, enfermedades de transmisión sexual y prevención del embarazo, y recoge recursos públicos e información de interés sobre este tipo de relaciones personales.

Más actos para conmemorar el Día Internacional d ela Violencia de Género

  • 22 de noviembre, 17:30H

Proyección cinematográfica

No tengas miedo

Delegación de Igualdad

Salón de actos

 

  • 23 de noviembre, de 11:00 a 13:00h

Mesa informativa

Avenida de la Sierra, en los aledaños de la estación de Cercanías

 

  • Del 5 al 20 de diciembre

Exposición fotográfica

‘Mujeres de vida alegre’

Delegación de Igualdad

 

 

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!