El alcalde de Sanse abre el curso escolar en un colegio bilingüe

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, abrió de forma oficial el curso escolar con una visita al colegio público Nuestra Señora de Valvanera, uno de los tres bilingües de los que ahora dispone el municipio, acompañado por la concejala de  Educación, Lorena Heras.

apertura curso  2  2009-10

En los colegios del municipio han comenzado el nuevo curso alrededor de 5.500 niños de Infantil y Primaria y otros 3.500 de Secundaria y Bachillerato. Como novedades importantes, el alcalde destacó la puesta en marcha de dos nuevos centros escolares sostenidos con fondos públicos, el Trinity College, como concertado, y la Escuela Infantil de Dehesa Vieja. «Vamos a seguir defendiendo la educación pública, pero, por encima de todo, vamos a defender la libertad de elección de centro de las familias”, señaló la concejala, Lorena Heras.

Tras saludar a los alumnos y a la directora del centro, Rosa Martín, el alcalde invitó a los colegiales a que le hicieran cualquier tipo de pregunta. La visita al centro terminó en una de las aulas de los alumnos más pequeños y en la biblioteca, donde se fomentó la participación de este centro en la última olimpiada de la lectura.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!