Sanse destina 100.000 euros en ayudas escolares que podrán solicitarse del 1 al 15 de octubre

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Educación, ha aprobado las Bases reguladoras y la convocatoria de ayudas escolares para la adquisición de libros de texto y material didáctico escolar para el curso 2018/19. El importe total máximo destinado a la financiación de estas ayudas es de 100.000 €.


“El objeto de esta convocatoria es conceder ayudas para la compra de libros de texto y material escolar del curso 2018/19, con el fin de facilitar la adquisición de los mismos a los menores que no hayan sido beneficiarios del préstamo de libros en centros docentes sostenidos con fondos públicos”, explica Jussara Malvar, concejala de Educación.

Ayudas a infantil, primaria, secundaria, FP y Educación especial

El alumnado deberá estar escolarizado durante el curso 2018/19 en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica o Educación Especial, en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 15 de octubre. Las solicitudes se realizarán en los impresos normalizados que se podrán descargar de la web municipal www.ssreyes.org y/o recoger en los centros municipales establecidos a tal efecto.
Toda la información sobre estas ayudas se encuentra recogida en las Bases y convocatoria de las mismas, expuestas en la página web municipal, en la sección de Educación.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!