Sanse disfrutó de sus fiestas patronales

Sanse disfrutó de sus fiestas patronales. Del 17 al 20 de enero han sido muchas las oportunidades de divertirse y compartir un tiempo muy especial con los vecinos del municipio que, precisamente por ser una gran ciudad, ahora más que nunca se ocupa de proteger sus costumbres y tradiciones populares.

fiestas sanse enero 2013 (1)

Cada año, San Sebastián de los Reyes celebra la festividad en honor a su Patrón, San Sebastián Mártir (20 de enero), bajo cuya protección se pusieron los primeros habitantes de esta ciudad, allá por el año 1492.

fiestas sanse enero 2013 (2)

Y cada nueva edición la ciudad reinventa una fiesta en la que se reúnen los vecinos alrededor de un programa de actividades “repleto de imaginación y cariño”, según afirma el concejal de Festejos, Ismael García. “Han sido muchas las propuestas y multitud también los sansebastianenses que se han acercado a los diversos eventos organizados para vivir de una forma más cálida los rigores del invierno en nuestra ciudad”, resume el concejal.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!