Ya puede presentarse en Sanse la documentación exigida para abrir piscinas comunitarias

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Salud, abre el plazo para la presentación de las comunicaciones previas a la apertura de las piscinas de comunidades de propietarios o vecinos. El documento se entregará con una declaración responsable del cumplimiento de las condiciones higiénico-sanitarias exigidas por la Comunidad de Madrid.

Documentación

Los dos documentos se acompañarán con el justificante del abono de la tasa municipal, el DNI o documentación acreditativa de la representación, análisis físico-químico y microbiológico del agua de los vasos y C.I.F. o N.I.F. del titular de la instalación, si la comunidad de propietarios es de nueva apertura.

Toda esta documentación deberá presentarse en el Registro Municipal, quince días antes de la entrada en funcionamiento de la piscina. Ambos modelos de documentos pueden encontrarse en sección de Sanidad Ambiental de la Concejalía de Salud de la página web municipal www.ssreyes.org.

Siempre debe constar el Contrato de Socorrista

En la instalación recreativa deberá encontrarse siempre el Contrato de Socorrista y su inscripción vigente en el Registro Profesional de Socorristas Acuáticos de la Comunidad de Madrid, el contrato y documento acreditativo del Médico o DUE, si procede, la ficha técnica de los productos que se utilizan en el tratamiento del agua y un certificado de tratamiento de desinfección, desinsectación y desratización emitido por empresa autorizada.

Libro Técnico de Control Sanitario

El Libro Técnico de Control Sanitario se entregará por la Concejalía de Salud tras la presentación de todos estos documentos. El Ayuntamiento recuerda la obligatoriedad de cumplimentar diariamente los parámetros exigidos, PH, cloro y lectura de los contadores, en ese libro que estará en todo momento, a disposición de las autoridades sanitarias, pudiendo las mismas comprobar que los resultados analíticos efectuados por el titular se mantienen dentro de los límites establecidos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!