Elegante presentación de la IV Edición de la Gala Villa de Algete

La IV Edición de la Gala de la Villa de Algete, reconoció, ayer por la noche, la labor de aquellos vecinos, empresas, asociaciones, clubes o instituciones, que han destacado en sus diferentes actividades y contribuido a la mejora del bienestar de los vecinos de Algete.

En una ceremonia donde la austeridad no desentonó con la excelente  presentación visual y la brevedad. En el auditorio del Centro Joan Manuel Serrat los premios se fueron encadenando sin hacerse «pesados», y los bailarines de La Candela remataron la faena con una excelente y elegante puesta en escena.

Esta cuarta edición, que tuvo un lleno absoluto, estuvo salpicada de momentos entrañables, como la subida al escenario de D. Antonio Ortiz López, primer Alguacil del pueblo, así como de otros muy emotivos, como por ejemplo, el homenaje a Dña. Gloria Herrera González trabajadora de Geseral y recientemente fallecida.

Una vez entregadas todas las medallas, Inmaculada Juárez, que reconoció sentirse orgullosa de ser Alcaldesa de Algete, “y de estar al frente de un Ayuntamiento que reconoce el talento y la generosidad de sus vecinos”, se dirigió al público para detallar los motivos de las concesiones, agradeciendo el esfuerzo realizado por todos los homenajeados “para hacer de nuestro municipio un lugar mejor” y por el excepcional trabajo de todos los trabajadores municipales implicados en la realización de la Gala.

Tal  vez para redondear estos premios habría que sumar o modificar algunas categorías para que tuvieran cabida otras  personas e instituciones, a lo mejor no tan vinculadas con la vida ordinaria del pueblo, donde  la valía personal y las aptitudes profesionales, artísticas y técnicas de algunos desconocidos pero ilustres «vecinos» no tan vinculados al núcleo tradicional sirvieran para proyectar aún más el nombre y la imagen de Algete al exterior

Vecinos e Instituciones distinguidas

 

Categoría de Oro

Medalla de Honor de la Villa
Policía Local de Algete

Categoría de Plata
Medalla de Honor de la Villa al Mérito Comercial
Peluquería Juan y Carlos

Medalla de Honor de la Villa al Mérito Empresarial
PROETI S.A.

Categoría de Bronce
Medalla de Honor de la Villa al Mérito Cultural
D. Miguel Alcobendas Fernández

Medalla de Honor de la Villa al Mérito Social
Asociación AENDYD

Medallas de Honor de la Villa al Mérito Educativo
D. Miguel Angel Palomo Toledo
Dña. Emilia García Ortiz
Dña. Adoración Gutiérrez Dominguez

Medallas de Honor de la Villa al Mérito Deportivo

Algete Club de Fútbol
Asociación Deportiva Villa de Algete
Club Deportivo de Gimnasia Rítmica Ciudad Norte

Medallas de Honor de la Villa al Trabajador Municipal

D. Antonio Ortiz López
Dña. Araceli Hidalgo San Martino
Dña. Gloria Herrera González

Medalla de Honor de la Villa por el mantenimiento de las tradiciones del municipio.
Hermandad Virgen de las Flores.

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,640SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!