Los equipos alcobendenses de Rugby y Baloncesto se proclaman campeones

El fin de semana trajo la victoria para el Sanitas Alcobendas Rugby y el el equipo de baloncesto sub’21 Atos Origin. Por su parte, el Patín Alcobendas (Primera División), se despidió de Sergio Layunta como entrenador.

Sanitas Alcobendas Rugby

El Sanitas Alcobendas Rugby consigue la victoria en la primera de las Series Nacionales de Rugby 7, celebrada el pasado sábado 28 de mayo en el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas. El equipo anfitrión disputó una gran competición, que rubricó en la final al superar con autoridad por 14-42 al CRC Madrid.

Las victorias en el camino hacia esa gran final fueron: 12-21 al Arquitectura, 19-5 al La Vila y 12-24 al CAU.

El Patín Alcobendas

El Patín Alcobendas (Primera División), se despidió a lo grande en casa del que ha sido su entrenador en los últimos años, Sergio Layunta, que seguirá como director deportivo del club. Sergio dejará el equipo tras la jornada final ante Vilafranca a sólo un puesto del ascenso. El 11-4 sobre el FM Oviedo fue un broche perfecto para una gran temporada en el Pabellón A.

El Baloncesto Alcobendas

El Baloncesto Alcobendas también recibió buenas noticias. El equipo sub’21, el Atos Origin, se ha proclamado campeón de Madrid al imponerse en la Final a Cuatro disputada en el Pabellón Amaya Valdemoro. El 54-51 ante Majadahonda el viernes y el 74-55 del sábado frente al Villa de Algete dieron al Atos Origin el título
madrileño incluso antes de la tercera jornada frente a Estudiantes (perdió por 53-57).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!