Sanse pondrá en marcha una feria virtual para el emprendedor

Será entre el 23 y el 30 de marzo

Con el fin de fomentar y apoyar a los emprendedores y autónomos, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha organizado la primera feria virtual para este sector, bajo el nombre de ‘SANSEMPRENDE 2010’.

feria2

Esta muestra se desarrollará  entre el 23 y el 30 de marzo y ha sido concebido como un espacio online en el que los emprendedores y autónomos podrán encontrar la mayor oferta de recursos orientados a sus propósitos. Al utilizar este innovador formato, toda la información dispuesta podrá ser consultada desde cualquier ubicación que cuente con una conexión a Internet en el portal empresarial del Ayuntamiento:  www.sansempresa.es.

Los pabellones se distribuirán en función de los distintos ámbitos relacionados con la puesta en marcha de un negocio: financiación, tramitación, ubicación, formación, asesoramiento… además de uno dedicado a los medios de información especializados.

Las entidades participantes serán aquellas vinculadas con cualquiera de estos ámbitos para que, de este modo, los emprendedores puedan dirigirse a buscar financiación, realizar los trámites necesarios para poner en marcha un negocio, formarse o asesorarse.

Como complemento a la feria, se lanzará una revista digital dedicada exclusivamente a la temática de ésta. En ella se tratarán asuntos relacionados con el mundo del emprendedor y, además, incluirá una guía rápida de visita, diseñada con el fin de facilitar al máximo el acceso a la información de interés según las necesidades de cada visitante.

En fechas posteriores se sumarán a esta iniciativa otras ferias virtuales como la I Feria de Empleo y la II Feria Multisectorial. El acceso a la Feria Virtual estará disponible en www.sansempresa.es o en www.ssreyes.org

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Es una buena iniciativa la que ha propone el Ayuntamiento de san Sebastián toda vez que tener presencia en soportes tecnológicos como tiendas virtuales implica tender un puente para que los usuarios tengan la posibilidad de acceder a sus productos predilectos en tiempo real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,832SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!