San Sebastián de los Reyes no podía dejar pasar la oportunidad de participar, entre el 18 y el 22 de enero, en una de las ferias turísticas más importantes del mundo. El stand de San Sebastián de los Reyes recibirá miles de visitantes, como así ha ocurrido en todas las ediciones en las que ha tomado parte, convirtiendo a nuestro municipio en uno de los espacios más concurridos de la Comunidad de Madrid. FITUR 2012, según los expertos, se abre con buenas expectativas, pues el sector turístico español, que supone el 10% de nuestro PIB, espera alcanzar y superar los resultados del pasado año.
Entre el 18 y el 22 de enero, se han incluido actividades promocionales de las empresas de la localidad, con especial atención a las PYMEs
El alcalde, Manuel Ángel Fernández, inaugurará oficialmente el stand el 18 de enero. Le acompañará en este acto el concejal de Turismo, Alberto Matiaces. El alcalde resalta “la relevancia de esta Feria, un escaparate privilegiado, como ningún otro, para potenciar la imagen de nuestra ciudad. Una apuesta decidida por el desarrollo de San Sebastián de los Reyes, en el cual nuestro comercio y la hostelería local ocupan un lugar muy relevante”.
Por su parte, Alberto Matiaces, describe “una ciudad volcada hacia el futuro, un municipio que ha disfrutado de una gran transformación, gracias, entre otras cosas, a las inversiones en infraestructuras que se han llevado a cabo durante los últimos años. Nuestra vocación es mantener las tradiciones sin perder de vista el horizonte de nuestro desarrollo en el siglo XXI”, continúa el concejal de Turismo y Festejos, “pues somos conscientes de que San Sebastián de los Reyes tiene todos los elementos para estar en la vanguardia de los municipios españoles”.
Durante los cinco días que dura la Feria, la más importante del mundo del sector turístico, entre el 18 y el 22 de enero, el stand de San Sebastián de los Reyes también incluye actividades promocionales de las empresas de la localidad, con especial atención a las PYMEs. El stand también dedicará una jornada a la promoción de nuestros encierros y fiestas populares, el día 18 por la tarde. Se trata de uno de los mayores alicientes para visitar la ciudad, especialmente durante la última semana de agosto, coincidiendo con la celebración de las fiestas del Cristo de los Remedios