Sanse ha acogido la 2ª Jornada del Foro Intermunicipal en materia de gestión deportiva

El Centro de Formación Marcelino Camacho de San Sebastián de los Reyes ha acogido la 2ª Jornada del Foro Intermunicipal en materia de gestión deportiva de la mano del Servicio de Deportes de San Sebastián de los Reyes

Una jornada que contó con la participación de Carlos Delgado «Director de Deportes», Tomás Valles «Jefe del Servicio de Deportes», Aitor Canibe Sánchez «Subdirector General de Promoción e Innovación Deportiva (Consejo Superior de Deportes) y Alberto Álvarez «Responsable del Área de Instalaciones y Asociaciones Deportivas en el Ayuntamiento de Parla».

Temas del 2º Foro Intermunicipal

Los temas en los que discurrió este 2º Foro Intermunicipal fueron:

  1. Exposición por parte del Servicio de Deportes de San Sebastián de los Reyes de la propuesta: «Sanse, un modelo deportivo de participación»; Tomás Valles Rodríguez.
  2. “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia: Plan de fomento del sector del deporte en instalaciones deportivas.” Aitor Canibe Sánchez Subdirector General de Promoción e Innovación Deportiva (Consejo Superior de Deportes).
  3. Foro Tecnico Intermunicipal de la Comunidad de Madrid: «Hacia el diseño de un plan de acción». Moderador Alberto Álvarez.

Una jornada donde muchos de los asistentes de las diferentes delegaciones deportivas de los municipios de la Comunidad de Madrid, pudieron compartir impresiones y sugerencia de los diferentes modelos de gestión deportiva que se desarrollan dentro del territorio.

jornada gestión deportiva Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!