Gran acogida al programa Huertos Escolares de Sanse

San Sebastián de los Reyes pone en marcha una nueva edición del programa Huertos Escolares, una iniciativa que, según confirman desde la delegación de Medio Ambiente municipal, ha contado con “muy buena acogida” por parte de los colegios de la ciudad.


Huertos Escolares, un programa municipal de la Delegación de Medio Ambiente de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la asociación Germinando, inicia su edición anual para los colegios con un destacable curriculum. La totalidad de los profesores que participaron de esta iniciativa durante el año pasado, suscriben la idea de su novedad y adecuación para los escolares. Al mismo tiempo, señalan que los niños vivieron la experiencia con “entusiasmo, de manera positiva y divertida”.

Las opiniones están recogidas en el transcurso de una encuesta de evaluación realizada al término de la edición de Huertos Escolares 2009. Además, el estudio ofrece otras opiniones que ilustran la bondad de un proyecto que lleva a las aulas los mecanismos de la Naturaleza en vivo y en directo, destacando “la idoneidad del método empleado en las sesiones, la facilidad de aplicación de los contenidos teóricos a la práctica diaria o la habilidad docente de la formadora encargada de desarrollar esta iniciativa municipal”.

[calameo code=000002117d2b16bcaeefb lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!