El Ayuntamiento de Sanse ayuda a los inmigrantes a encontrar un empleo

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes acompañó a un total de 621 de vecinos inmigrantes en su búsqueda de empleo durante el pasado 2010. Su programa de Orientación Laboral desarrollado por la  Concejalía de Inmigración, se basa en el asesoramiento individual del demandante de ayuda, y lo orienta a lo largo de un trayecto formativo que tiene como objeto la inserción laboral. Según la concejala de Inmigración Mar Escudero, este programa “realiza una tutoría individualizada sobre las necesidades y recursos personales y, si es necesario, proporciona los conocimientos y habilidades que faciliten superar con éxito un proceso de selección en una empresa».

En concreto, este programa de Orientación Laboral se centra en realizar y redactar curriculum vitae eficaces, sugerir y elaborar estrategias para afrontar las entrevistas laborales. o asesorar en la relativo al uso de las Nuevas Tecnologías de la Información para la búsqueda de empleo.

La Concejalía de Inmigración dispone además de otros recursos propios como los talleres de formación para el empleo, y cuenta con la colaboración transversal con otras delegaciones municipales, como el trabajo conjunto que desarrolla con la Concejalía de Desarrollo Local y su Bolsa Municipal de Empleo.

[calameo code=000002117380ce5c879cf lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!