Rosa Diez y Pepe Caballero abarrotan la sala

Los Salones de Bodas Mily  estaban abarrotados de público para ver la puesta en escena de la candidatura de UPYD en Alcobendas, Pepe Caballero escudero de Rosa Diez y candidato a la alcaldía de Alcobendas fue el principal protagonista en una sala calurosa y donde el público estaba entregado y  jaleante.

Rosa Díez, explico que el voto a la formación magenta en las próximas elecciones “permitirá a los ciudadanos españoles recuperar el control de la política de este país, porque lo que debemos hacer
los políticos es representar a todos los ciudadanos, no sólo a los que nos han votado”.

Luis de Velasco, candidato a la Asamblea de Madrid, ha afirmado que “tenemos que convertir el apoyo social a UPyD en apoyo político. Lo vamos a hacer y estaremos en la
Asamblea de la Comunidad de Madrid tras las elecciones de mayo. Nosotros trabajamos por una comunidad más democrática: estamos en contra de las mayorías
absolutas, de las relaciones clientelares, de la eternización de los cargos y de la manipulación de los medios de comunicación, sobre todo, de Telemadrid”.

El voto de UPYD

Rosa Díez se ha preguntado “¿Para quién y para qué ha servido el voto a aquellos que votaron a UPyD hace tres años? Para ganar el debate de la calle en asuntos como la
revisión de las competencias de las autonomías, el privilegio de las pensiones para los parlamentarios o la reforma de la ley electoral. Cuando UPyD lo ha propuesto en el Congreso, todos los partidos han votado en contra; sin embargo, semanas más tarde, tanto el PP como el Psoe lo proponían en sus programas electorales. Hemos conseguido que los problemas de la gente ocupen la agenda de los políticos, aunque sea a costa de copiar nuestras ideas”.

Pepe Caballero


Por su parte Caballero aseguró que se presenta con UPyD con el compromiso “de no defraudar a los ciudadanos, de recuperar el dinamismo de la ciudad y de abrir las puertas del Ayuntamiento a las necesidades de la gente. Nosotros no nos vamos a encerrar en despachos ni vamos a caminar protegidos por la Policía, sino que pondremos a los policías a las puertas de los colegios y donde hacen falta y además trabajaremos codo a codo con todos los ciudadanos”

[polldaddy poll=»4357608″]

[calameo code=000002117380ce5c879cf lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

9 COMENTARIOS

  1. Esta foto es la perfecta demostración de la generacion que propugna el partido que nos fuimos corriendo cientos y cientos de militantes.
    Por ejemplo lo de los mandatos limitados, lo de que son gente que viene de nuevas a la política.
    Los tres buenos ejemplos, La Sra Diez, El sr De Velasco y el Sr Caballero todos en la política toda la vida y por cierto todos provenientes del Psoe.
    Aqui decenas de testimonios del fraude de Upyd:
    http://www.nonosmiresunete.org/

  2. ¿Que te ocurre, que tal vez se te vio el primero y te expulsaron por querer hacer un uso personal de UPyD en vez de para lo que se creó?. UPyD nace con clara vocación de servicio a los ciudadanos. Llevo 3 años en UPyD, empecé repartiendo papeletas, nunca tuve problema alguno con ningún miembro ni cargo orgánico del partido. Claro está en mi animo siempre tuve la voluntad de denunciar los problemas que nos agobian día a día a los ciudadanos no ocupar un puesto que me catapulte a nada. Gracias a los fundadores de UPyD, gracias por volver a hacerme creer en la política y sus fines. No pierdas el tiempo UPyD está aqui y seguirá estando si los ciudadanos nos ven necesarios. Lo somos.

  3. Qué gran acto, se demuestra el interés ciudadano por UPyD a pesar de todas las presiones externas para echar por tierra el esfuerzo de los que quieren que salga adelante.
    El sueño de los que componen la Marea Magenta se ha convertido en una pesadilla para los partidarios del establishment actual.
    ¡Qué gran trabajo! http://www.upyd.es

  4. Este pais es asi. Intentar desprestigiar a quien se atreve a luchar contra el poder establecido, ahora mismo la partitocracia de los dos partidos imperantes. Menos hablar de presuntos fraudes (que si lo fueran debieran ser denuciados donde corresponde, cosa que no se hace) y más hablar del dia a dia como la extraordinaria labor de Rosa Diez en el Congreso clamando sola en el desierto por devolver la dignidad y el sentido común.
    De verdad, no son comprensibles estos ataques furibundos a no ser que sean concebidos desde un interés bien sea personal o de alguno de los partidos mayoritarios a los que siempre hay alguien dispuesto a seguirle el juego.
    ¡Adelante UPyD! La alternativa necesaria para una auténtica regeneración democrática.

  5. Que curioso que se machaque a los candidatos de UPyD los únicos de toda España que han sido elegidos por primarias democráticas y sin avales por todos los afiliados de la zona a presentarse. Y sin embargo no das diga nada de los candidatos puestos a dedo o avalados del resto de partidos. Menos ínfulas señor/a que habla de fraude, su problema probablemente es que perdió ante alguien o tenía intereses espurios.

  6. Me alegro de que exista otra opción en el panorama político. Quiero felicitar a la gente de Alcobendas por contar con esta nueva oportunidad.
    Seguro que obtienen representación para llevar a cabo sus propuestas. Las compartamos más o menos, UPyD ha demostrado en tres instituciones que cumple su palabra.

  7. Este pais es asi. Intentar desprestigiar a quien se atreve a luchar contra el poder establecido, ahora mismo la partitocracia de los dos partidos imperantes. Menos hablar de presuntos fraudes (que si lo fueran debieran ser denuciados donde corresponde, cosa que no se hace) y más hablar del dia a dia como la extraordinaria labor de Rosa Diez en el Congreso clamando sola en el desierto por devolver la dignidad y el sentido común.
    De verdad, no son comprensibles estos ataques furibundos a no ser que sean concebidos desde un interés bien sea personal o de alguno de los partidos mayoritarios a los que siempre hay alguien dispuesto a seguirle el juego.
    ¡Adelante UPyD! La alternativa necesaria para una auténtica regeneración democrática.

  8. Lo que me importa de los candidatos no es como han sido elegidos dentro de sus partidos, lo que verdaderamente me afecta es quienes son, que pretenden y que ofrecen. Y en Alcobendas, UPyD se ha vendido a Caballero que es a la política lo que el cáncer a la persona.

    Caballero ha demostrado durante sus años de gobierno que ni le importan los vecinos, ni cree en la participacion ciudadana. Solo le interesa el sillón.

  9. La gestión de Garcia de Vinuesa nos ha hecho ver que Alcobendas puede aspirar a una calidad de vida mejor, y sin impuestos altos. Hasta nunca, sr. Caballero. A lo bueno es fácil acostumbrarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!