Izquierda independiente de Sanse visitara los barrios de La Viña y Sacramento

Izquierda Independiente, único partido local con representación institucional, va a continuar con su ritmo de presencia y cercanía con los barrios de la ciudad.

Por eso esta semana retoma una de las iniciativas que mejor resultado ofreció en el mandato pasado: las visitas a los barrios.
Una actividad que tiene como objetivo pasar una tarde en algún barrio o zona de la ciudad y generar espacios donde poder recoger las diversas demandas de la ciudadanía, con el fin de llevarlas al Pleno para exigir al gobierno local su seguimiento o solución. Aunque ese no es su único objetivo: también se debe a que este partido local entiende como obligatorio y necesario, la proximidad y cercanía con sus vecinos y vecinas con el objetivo de construir una ciudad mejor, más abierta y participativa, de modo que esa misma ciudadanía pueda implicarse en el diagnóstico y solución de problemas y cuestiones que afectan en el día a día de su municipio. No en balde muchas de las propuestas que Izquierda Independiente presentó el programa electoral iban en esta línea: Consejos de Barrio, consultas y cauces de participación para gente no asociada, planes de cogestión con asociaciones y organismos ciudadanos, etc.


Y es por ello que la primera salida de este nuevo mandato será mañana Jueves 22 de Septiembre a la zona de La Viña, Plaza de Diego de León y Barrio de Sacramento. En ella los concejales Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández junto a otros integrantes de Izquierda Independiente, se reunirán a primera hora de la tarde con asociaciones y colectivos de la zona, para a continuación seguir con una reunión abierta a todo vecino o vecina del barrio, a las 19 horas en la confluencia de la Avenida de Colmenar Viejo con la C/Infantas.

[mappress mapid=»43″]
“¿Para qué si no estamos en política?”, comenta Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente. “La ciudadanía está demostrando que quiere mayor participación y cercanía con las decisiones y trabajo de sus políticos y nos corresponde a nosotros saber contactar con ellos para detectar sus necesidades y demandas. Es el modo de trabajar que ha tenido Izquierda Independiente desde siempre y que en el anterior mandato se concretó en las visitas a los barrios, que obviamente retomamos en nuestra intención de servir a los vecinos y vecinas como herramienta de mejora de sus condiciones de vida”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!