Sanse y Micropolix firman un convenio para difundir el ocio educativo infantil

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, y el representante  de la Fundación Micropolix, José María Losantos, han firmado un convenio de colaboración para profundizar y difundir el conocimiento del ocio educativo infantil.


Según este acuerdo, el Ayuntamiento colabora con la Fundación Micropolix a través de un representante, que será el responsable municipal en materia de Juventud e Infancia, para el asesoramiento y participación en estudios que generen conocimientos sobre el ocio educativo infantil.
La principal actividad del Ayuntamiento como colaborador consistirá en ofrecer respuesta a las consultas que (en un máximo de una por mes) plantee la Fundación a través del Instituto Micropolix, en relación a sus líneas de estudio o aquellas que de común acuerdo decidan apoyar ambas instituciones.
El convenio tiene un año de vigencia y no tiene contraprestaciones económicas

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!