Sanse presenta la XXVI Muestra de Música Tradicional

El próximo sábado 18 de junio San Sebastián de los Reyes celebrará la XXVI Muestra de Música Tradicional, que tendrá lugar a las 22.00 h en la Plaza de la Constitución.

Este evento contará con las actuaciones de Iñaki Plaza y Jon Garmendia, intérpretes de instrumentos tradicionales vascos; ‘El efecto Verdolaga’, grupo de referencia en el folklore extremeño; y la Escuela de tamborileros José Manuel Bustos.

Plaza y Garmendia, músicos habituales en las formaciones de Kepa Junkera, traen el espectáculo ‘Hatz Proiekt’, ‘Proyecto 20 dedos’, lleno de nuevas texturas musicales y sonidos para la trikitixa y la txalaparta, instrumentos vascos.

Con ellos, ‘El efecto Verdolaga’, grupo cacereño autoproclamado “de folklore posmoderno”, los cuales son una referencia en el actual folklore extremeño, y la Escuela de Tamborileros José Manuel Bustos, de Salamanca, completan la XXVI Muestra de Música Tradicional.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!