Los trofeos de los XIV Juegos Deportivos se entregarán en La Esfera de Alcobendas

El próximo viernes, 17 de junio, se da por finalizada la temporada deportiva en Alcobendas, haciendo entrega de sus correspondientes trofeos a los primeros clasificados en las ligas locales de los XIV Juegos Deportivos Municipales. Dicho acto tendrá lugar en el Centro municipal La Esfera, a partir de las 19:30 horas.

En estos Juegos Deportivos participan a lo largo del año más de 7.000 deportistas que compiten en diferentes disciplinas entre las que encontramos el atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol 7, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, pádel, squash, tenis o voleibol. Y cada uno de ellos en distintas categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veterano.

Esta competición está organizada por los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes con el objetivo de fomentar la práctica deportiva del mayor número de vecinos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!