Sanse organiza la II Feria del Libro este fin de semana con la participación de escritores del municipio

Tras el éxito de participación y la buena acogida que tuvo la I Feria del Libro, el pasado 24 de abril, el Ayuntamiento y la Asociación Empresarial ACENOMA vuelven a organizar la Feria del Libro, con la intención de poner de nuevo al mundo literario en el centro de la vida cultural de la ciudad

El área infantil de la avenida de Sierra Nevada de San Sebastián de los Reyes, en el barrio de Tempranales, será el escenario para la celebración de la 2ª edición de esta Feria del Libro, el domingo 13 de noviembre, desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas. Estarán presentes los expositores de las librerías participantes ofreciendo sus descuentos y regalos.

La actividad en la II Feria del Libro estará marcada por un encuentro con escritores y escritoras de Sanse, a partir de las 11 horas, quienes compartirán con el público un coloquio sobre cómo enfrentarse a la primera hoja en blanco y las transformaciones de la narrativa en las redes sociales. También estarán en los expositores de las librerías firmando libros.

Para los pequeños lectores y lectoras habrá talleres durante toda la mañana y, a partir de las 13:15 horas, el concierto “Rock entre líneas”, de EducaPop, será el broche de oro para cerrar la mañana.

Feria Libro
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!