Sanse organiza talleres en familia gratuitos de ciencia, risoterapia y cocina, entre otros, durante la primera quincena de julio

También habrá talleres de 'Pintabaila clown' y 'Mani-manitas'

La Delegación de Igualdad de Sanse organiza en la primera quincena de julio los talleres dirigidos a niños y niñas y sus familias: Masterchef, Manimanitas, Ciencia en familia, Risoterapia y Pintabaila-clown en horario de mañana, de 10:00 a 12:30h

Talleres gratuitos

Los lunes 4 y 11 de julio: Family chef. Se trabajarán valores de cooperación y colaboración a través de recetas divertidas.

Los martes 5 y 12 de julio: Pintabaila clown. Se explicará la ruptura de roles sexistas y se fomentarán las actitudes y estrategias de expresión corporal y de comunicación.

Los miércoles 6 y 13 de julio: Mani-manitas. Se hará hincapié en la corresponsabilidad en el consumo y la importancia de reutilizar.

Los jueves 7 y 14 de julio: Ciencia en familia. Se romperán estereotipos experimentando la ciencia en familia de forma práctica y divertida.

Los viernes 8 y 15 de julio: Risoterapia. Juegos, risa y humor para romper estereotipos, mejorar la convivencia y lograr el bienestar emocional de toda la familia.

talleres familia Sanse

Inscripciones

Las inscripciones ya se pueden realizar.

Estos talleres están dirigidos a familias preferentemente de San Sebastián de los Reyes con niños de 5 a 11 años. Los niños tendrán que estar acompañados de una persona adulta durante la actividad.

Se harán las inscripciones de forma individualizada por sesión y no se podrá repetir temática. Las inscripciones se harán a través del correo electrónico mujer@ssreyes.org, detallando el número de participantes por familia, edades, nombre y apellidos, teléfono y talleres a los que se inscriben.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!