Sanse organiza un acto homenaje por el 20º aniversario del 11M en la ‘Glorieta en honor a las Víctimas del Terrorismo’

El lunes 11 de marzo, San Sebastián de los Reyes se conmemorará el 20º aniversario de la fecha en la que tuvo lugar el terrible atentado que acabó con la vida de 192 personas y provocó 1.893 heridos.

El homenaje se desarrollará a las 18 horas en la ‘Glorieta en Honor a las Víctimas del Terrorismo: Memoria, Dignidad, Justicia y Verdad’ de la ciudad.

Será un acto solemne en el que están invitadas a participar todas las asociaciones de víctimas.

Información sobre el homenaje

‘Glorieta en Honor a las Víctimas del Terrorismo: Memoria, Dignidad, Justicia y Verdad’

Glorieta en honor a las Víctimas del Terrorismo: Memoria, Dignidad, Justicia y Verdad. Esa es la denominación que tiene desde noviembre de 2023 uno de los principales lugares de entrada y salida de San Sebastián de los Reyes.

“La democracia siempre estará en deuda con todos los inocentes que dieron su vida por salvaguardar la libertad de todos. Las Víctimas del Terrorismo y sus familias siempre estarán en nuestra memoria y en nuestro corazón. Es un deber moral hacer nuestras las máximas de memoria, dignidad justicia y verdad”, aseguraba la alcaldesa Lucía S. Fernández.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!