Sanse organiza una ‘Jornada informativa sobre fiscalidad, ahorro, pensiones y jubilación’

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes colabora con Nationale Nederlanden en la organización de una ‘Jornada Informativa sobre fiscalidad, ahorro, pensiones y jubilación’, el 12 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en el Centro Municipal de Formación, en la  Avenida de Ramón y Cajal, 5.

El objetivo de esta iniciativa formativa gratuita es aportar a los participantes los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de hacer una planificación financiera personal y/o de negocio, con el fin de fijar los contenidos básicos que influyen en nuestra economía  y que, la experiencia demuestra que son poco conocidos tanto en el aspecto personal como profesional.

Los ponentes de la jornada son Almudena Moreno, responsable de formación de Nationale Nederlanden, y Carlos Villar, subdirector  de la oficina de esta firma en  la calle Príncipe de Vergara de Madrid, esta dirigida a jóvenes empresarios, Pymes, autónomos y emprendedores.

 

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!