Sanse pone en marcha una campaña para dar a conocer el ‘Superabono Deporte’, la pulsera roja que ofrece más de 800 clases mensuales

La conocida pulsera roja pone a disposición de los vecinos 150.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas y más de 800 clases colectivas mensuales

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha desde la Concejalía de Deportes una nueva campaña para dar a conocer a la ciudadanía el “Superabono Deporte”

El Superabono Deporte, la conocida pulsera roja que da acceso total a los 150.000 m2 de instalaciones, se convierte en el pasaporte perfecto que se adapta a todo tipo de usuarios y clientes para concebir el deporte como un vehículo transmisor de valores sociales, de integración y de educación.

Tarifas adaptadas a todos los públicos

Desde el Servicio de Deportes, se promociona una modalidad de tarifa para no empadronado y una tarifa reducida para los vecinos del municipio, donde los precios se adaptan a las diferentes edades, destacando el Superabono Joven, una tarifa reducida para mayores (a partir de 60 años), otra para los más pequeños de la casa (de 6 a 17 años), y una tarifa especial para familias, donde por tan solo 92,06 euros tendrán acceso a los servicios deportivos, los dos cónyuges y todos los hijos de la unidad familiar hasta 25 años.

Y, cómo no, también se adapta a aquellos que más lo necesitan, ya que existe una tarifa reducida del Superabono Deporte para personas con discapacidades reconocidas, así como para las personas desempleadas, donde por tan solo 23,75 euros, todos ellos pueden tener acceso a toda la oferta deportiva del municipio.

Todo el deporte de Sanse en tu mano

Es por ello por lo que destaca, que el Servicio de Deportes de San Sebastián de los Reyes, ha sabido actualizarse a los tiempos y ofrecer a los usuarios y vecinos del municipio, la mejor y más modernizada oferta deportiva, a un precio accesible para todas las familias, todo ello bajo el conocido “Superabono Deporte”.

Con la conocida pulsera roja, el identificativo de deporte en el municipio se puede acceder a las dos instalaciones de Sanse, como son el centro deportivo municipal Miguel Ángel Martín Perdiguero y AOSSA Sport Dehesa Boyal, a las zonas de agua de ambas instalaciones, que incluyen piscinas de nado libre de 25 metros y spa.

La oferta también incluye más de 800 clases colectivas al mes entre los dos centros deportivos, descuentos en grupos cerrados, así como en alquileres de pistas de tenis, pádel, rocódromo, campos de futbol, y descuentos en la inscripción de cursos de natación y pádel. 

superabono deporte Sanse

Digitalización Deportiva con la App Aossa Sport

Una de las últimas incorporaciones a los servicios del Superabono Deporte, es el acceso a una App móvil para que los usuarios dispongan de la mejor herramienta de programación deportiva, desde su terminal móvil.

Mediante un usuario y contraseña que te facilitan en la inscripción, tienes acceso a un servicio deportivo digital personalizado. Rutinas que se adaptan a tu tipo de entrenamiento, programas de entrenamientos “ad hoc”, clases dirigidas en directo y repositorio de clases, ejercicios para realizar desde casa, hasta un acceso directo con tu entrenador personal, son algunas de las cosas que puedes realizar con esta nueva App, y que se te habilita por el hecho de ser “Superabonado”.

También desde esta misma herramienta puedes realizar reservas de tus clases colectivas, así como alquileres de pistas de pádel y otros servicios. Una aplicación a altura de uno de los mejores programas deportivos de la Comunidad de Madrid.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!