El Ayuntamiento de Sanse lanza su ‘Súperabono’ deportivo para utilizar todas las instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes lanza un nuevo ‘súperabono’ deportivo para fomentar el ejercicio entre los vecinos de la localidad tras el verano.

Es un servicio personalizado e intransferible, que da derecho a la utilización de todas las instalaciones deportivas municipales en condiciones muy ventajosas, y con una amplia oferta de actividades, servicios y horarios. La condición de SUPERABONADO podrá ser obtenida por todos los ciudadanos, que según su edad, satisfagan la cuota que se estipula para cada modalidad.

En colaboración con los centros deportivos municipales ‘Viña Fitness’ y Dehesa Boyal, el Ayuntamiento ofrece la oportunidad de acogerse a la oferta del súperabono depotivo desde el lunes 5 hasta el próximo 11 de octubre y obtener la matrícula gratis.

Esta iniciativa busca animar a los vecinos a practicar ejercicio, cumplir objetivos y potenciar su salud y estado físico, así como impulsar la actividad de los centros deportivos, que, a pesar de adaptarse correctamente a las medidas de seguridad indicadas contra la pandemia del COVID-19, han sido uno de los sectores más afectados de esta situación.

Servicios básicos

Piscinas al aire libre en Dehesa Boyal (temporada de verano) y climatizadas en Dehesa Boyal y Viña Fitness (todo el año, excepto periodos de parada técnica en el mes de agosto para mantenimiento y obras).
Musculación-fitness con dirección y asesoramiento técnico en las salas de los Centros: Dehesa Boyal, Viña Fitness y Claudio Rodríguez.
Clases Abiertas (programa variado de actividades dirigidas de libre acceso, susceptibles de moficaciones por necesidades técnicas y organizativas) en Dehesa Boyal y Viña Fitness.
2 Sesiones gratuítas de SPA al mes no acumulativas en el centro Dehesa Boyal (previa cita y solo disponiendo de vestuario para la sesión, no en caso de utilización de otros servicios o instalaciones).En Viña Fitness el SPA está integrado en la playa de piscinas.
Parque de escalada en Dehesa Boyal.
Pista de Atletismo en Dehesa Boyal.

Viña Fitness

El centro deportivo municipal Miguel Ángel Martín Perdiguero cuenta con una sala de musculación de 1.000 m2
4 Salas colectivas de hasta 300 m2, Programa de clases abiertas y cerradas, Complejo de Piscinas cubiertas con tres vasos (deportivo, recreativo-relax y enseñanza), 3 pistas de pádel, Escuela de Natación y escuela de Pádel
Fisioterapia, Electroestimulación crioterapia. A lo que hay que incluir más de una quincena de actividades dirigidas y 4 cursos diferentes como natación, parkour y cross.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!