La aplicación Abono Deporte de Alcobendas permite reservas de clases dirigidas hasta con tres días de antelación

Esta semana se pone en marcha la app Abono Deporte de Alcobendas. Este nuevo servicio municipal permite reservar fácilmente, desde el teléfono móvil o la tableta, las clases de las actividades dirigidas del Abono Deporte y también el acceso a la sala de peso libre.

La nueva aplicación es gratuita y se descarga desde la app store del teléfono móvil. Ya está activa y es posible hacer reservas para actividades a partir, del lunes 5 de octubre. Se ha preparado con la posibilidad de ir incluyendo otras actividades en las que pudiera ser necesaria la reserva previa.

Abono Deporte

Reservas y cancelaciones

Las clases se podrán reservar con 3 días de antelación y hasta 10 minutos antes del su inicio. En el caso de que se cambie de opinión, se pueden cancelar hasta 60 minutos antes.

Los usuarios del abono deporte podrán elegir reservar su plaza en cerca de 200 clases diferentes (ritmo, tonificación, acuáticas, salud…). Este año, además, llega con alguna novedad como el hit (actividad deportiva consistente en un entrenamiento interválico de alta intensidad durante corto espacio de tiempo) que se realiza al aire libre, en el exterior de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes para grupos de 12 personas o la actividad de ritmo para niños.

Por supuesto, y como viene siendo habitual, los usuarios podrán seguir haciendo deporte con la máxima seguridad: aforos reducidos, espacios delimitados individuales, mamparas de separación, protocolos de limpieza COVID…

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!