Alcobendas devolverá el importe del Abono Deporte a los usuarios que vivan en las zonas de salud restringidas

El Ayuntamiento de Alcobendas compensará a los usuarios del Abono Deporte y al alumnado de las Escuelas Deportivas que se hayan visto afectados por las restricciones a la movilidad decretadas por la Comunidad de Madrid en las zonas sanitarias La Chopera y Miraflores del municipio.

Aquellos vecinos que por las medidas impuestas por el Gobierno Regional para frenar la expansión de la COVID-19 no han podido desplazarse a las instalaciones deportivas que están fuera de las áreas restringidas se le compensarán los días no disfrutados en la cuota siguiente.

Facilidad en la devolución

“Como ya ocurriera en marzo durante el Estado de Alarma, vamos a compensar a todos los usuarios que no pueden disfrutar de la práctica deportiva por motivos ineludibles. En este caso, a todos los empadronados en las áreas sanitarias afectadas por las medidas de restricción a la movilidad se les descontarán los días no disfrutados en el siguiente recibo”, ha explicado la concejala de Deportes, María Espín.

En el mes de junio, con la reapertura de los centros deportivos, el Ayuntamiento de Alcobendas lanzó descuentos y promociones en el abono deporte durante los meses de verano. Muchos vecinos de la localidad disfrutaron de estos descuentos durante los meses estivales.

Asimismo, el Patronato de Deportes informa que quienes deseen darse de baja por este motivo deben solicitarlo y se le hará la devolución correspondiente al periodo en el que no se ha podido prestar el servicio.

Abono Deporte

Ventajas del abono deporte

El Abono Deporte está concebido especialmente para todos los vecinos y trabajadores de Alcobendas. También puede obtenerlo cualquier persona aficionada al deporte que lo desee, independientemente del lugar en que resida.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los ayuntamientos de la región ofertarán 2.700 puestos de trabajo como parte del Plan ‘MadridRefuerza’

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado hoy un gasto de 35 millones de euros destinado a...

El puente Sur de Tres Cantos se abrirá la noche del viernes 23 de octubre

Según la información de la Red de Transportes de la Comunidad de Madrid, el puente Sur de Tres Cantos que lleva...

Los deportes más populares para hacer apuestas deportivas

El deporte une desde hace décadas a millones de personas alrededor del mundo. En todas sus modalidades, el deporte consigue levantar pasiones...

El Gobierno de Madrid pone en marcha 7 nuevos juzgados como respuesta al aumento de demanda por la pandemia

La Comunidad de Madrid continúa con el refuerzo de los recursos judiciales al servicio de los ciudadanos, cuya demanda ha aumentado...

Colmenar Viejo realizará test de antígenos en la Zona Básica de Salud Norte para conocer la incidencia del virus

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya trabaja junto a Salud Pública de la Comunidad de Madrid en establecer el mejor espacio...
35,165FansMe gusta
7,272SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!