Fin de semana de monólogos en Tres Cantos con Miguel Ángel Martín y Martita de Graná

El Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos reabrió sus puertas al público el pasado fin de semana con la obra de Oscar Wilde ‘Un marido ideal’ que puso a prueba las nuevas medidas de seguridad del espacio cultural tricantino.

Este fin de semana estará marcado por el humor con la actuación de Miguel Ángel Martín y su monólogo ‘Diario de un confinamiento’ y el divertido show de Martita de Graná con ‘Mi padre flipa’.

Además de los monólogos, los vecinos de Tres Cantos podrán disfrutar del teatro clásico con la obra ‘Señora de rojo sobre fondo gris’ de Miguel Delibes con José Sancristán como protagonista.

Diario de un confinamiento, Miguel Ángel Martín

Viernes 25 de septiembre a las 20:30 horas

El actor malagueño Miguel Ángel Martín, junto con su inseparable taza, ha conseguido que sus vídeos en pijama hayan sido virales durante el confinamiento. “En medio de tanto dolor, la gente necesita humor para evadirse”, explica el malagueño conocido en las redes sociales como @Tunomandas. Recordar es sano. Reír es necesario.

Martita de Graná

Mi padre flipa, Martita de Graná

Sábado 26 de septiembre a las 20:30 horas

Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente, se “echa palante” y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España.

Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show “Mi padre flipa”.

Si te gusta lo que cuenta en sus vídeos y, sobre todo, cómo lo cuenta, no te pierdas la oportunidad de verla en directo y disfrutar de su desparpajo.

Señora de rojo sobre fondo gris

Domingo 27 de septiembre a las 20:30 horas

Un pintor, con muchos años en el oficio, lleva tiempo sumido en una crisis creativa. Desde que falleció de forma imprevista su mujer, que era todo para él, prácticamente no ha podido volver a pintar.
En este estado recuerda, desde que muy jóvenes se conocieron, tanto los acontecimientos felices que le tuvieron tenazmente enamorado de ella durante toda su vida como la aparición, poco a poco, de una enfermedad que, sin nadie suponerlo, le condujo a una muerte inesperada a los 48 años de edad.

Esta obra teatral es el relato de una historia de amor en camino desenfrenado hacia la muerte, que nos sitúa en aquella España con rasgos inequívocos, que nos habla de la felicidad y de su pérdida, y que llega a la intimidad de cada ser humano, y a su emoción, por el camino recto y simple de la verdad.
Un amor que se llena de dramatismo, y quizá de mayor plenitud, cuando aparece, primero sin hacer ruido y después como una brutal ruptura, la enfermedad. Un sobrecogedor retrato de “una señora de rojo”, tan luminosa, “sobre el fondo gris” de todas las circunstancias que rodean su final.

Medidas de seguridad

Desde el Ayuntamiento de Tres Cantos informan de las medidas de seguridad que se han tomado en el Centro Cultural Adolfo Suárez para minimizar el riesgo de contagio tanto de los espectadores como de los actores y los miembros del equipo de mantenimiento. Por ello el aforo del teatro se ha reducido un 75% de su capacidad.

Las entradas solo pueden adquirirse en grupos de 1, 2 o 3 localidades contiguas. El público asistente será acomodado por orden de llegada al recinto. El público podrá acceder al recinto desde 30 minutos antes del comienzo del espectáculo.

Al objeto de evitar la acumulación de personas en el exterior del sala, se recomienda la llegada de forma escalonada y de la siguiente manera:

  • Entradas desde la Fila 1 a la Fila 6 serán acomodados preferentemente desde las 20:00 h.
  • Entradas desde la Fila 7 a la Fila 13 serán acomodados preferentemente desde las 20:10 h.
  • Entradas del Anfiteatro serán acomodados preferentemente desde las 20:20 h.

· Número máximo de entradas por compra: 5 entradas.

· Es obligatorio el uso de mascarilla.

· Los usuarios deben seguir las indicaciones del personal de la sala en cuanto a medidas de seguridad e higiene.

Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

El puente Sur de Tres Cantos se abrirá la noche del viernes 23 de octubre

Según la información de la Red de Transportes de la Comunidad de Madrid, el puente Sur de Tres Cantos que lleva...

Los deportes más populares para hacer apuestas deportivas

El deporte une desde hace décadas a millones de personas alrededor del mundo. En todas sus modalidades, el deporte consigue levantar pasiones...

El Gobierno de Madrid pone en marcha 7 nuevos juzgados como respuesta al aumento de demanda por la pandemia

La Comunidad de Madrid continúa con el refuerzo de los recursos judiciales al servicio de los ciudadanos, cuya demanda ha aumentado...

Colmenar Viejo realizará test de antígenos en la Zona Básica de Salud Norte para conocer la incidencia del virus

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya trabaja junto a Salud Pública de la Comunidad de Madrid en establecer el mejor espacio...

Institutos madrileños promueven el deporte entre los alumnos gracias a colaboraciones con las federaciones deportivas

La Comunidad de Madrid ha dado luz verde a la firma de convenios con Federaciones Deportivas Madrileñas...
35,165FansMe gusta
7,272SeguidoresSeguir
1,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!