Regalos originales para sorprender

Otro año más, toca calentarse la cabeza para hacer un regalo. Cumpleaños, aniversarios, Navidad… Son muchos los momentos en los que hay que regalar a lo largo del año y las ideas se acaban. Pero hay muchos regalos originales, como los que se pueden encontrar en la web de Hofman, con los que salir de la rutina y sorprender a amigos y familiares.

Han pasado de la nada a formar parte del día a día de todos los ciudadanos. Son las mascarillas que nos acompañan hoy en día en cada paso que damos. Plantearse un regalo original relacionado con la mascarilla puede ser una buena idea. La mayoría de gente utiliza los modelos quirúrgicos, que son muy simples y monótonos. Quizá es el momento de regalar una mascarilla homologada personalizada, en la que se pueden incluir una frase chula, fotografías o el escudo del equipo de fútbol preferido de quien reciba el regalo. Son solo algunos de las miles de posibilidades que se pueden estampar en la tela. Este producto personalizado, además, cumple todas las condiciones de seguridad y calidad que requiere. Son cien por cien transpirables, cómodas y resistentes al agua. Están preparadas para darle una larga vida útil.

Otra idea muy original para regalar y que también tiene el sello personalizado es una baraja de cartas con las fotografías de sus mejores recuerdos. Es una manera muy divertidad de jugar con amigos a las cartas. Además, la baraja está preparada para adaptarse a muchos tipos de juegos, ya que la estampación de fotos no impide que haya números y que permitan el juego. Hasta diez personas pueden jugar juntas mientras recuerdan sus mejores momentos.

Si se trata de un regalo para la pareja, se puede optar por decorar un cojín con la foto más romántica. Para no olvidar nunca esos momentos tan especiales de la vida. Suelen ser cojines de buena calidad, de terciopelo, con textura suave y fabricados con poliéster; para que además de una función decorativa también tenga un uso funcional. El proceso es muy sencillo. Se elige la fotografía y se estampa sobre el cojín. El proceso, desde el momento del pedido hasta que llegue a casa, suele durar un par de días. Así que ésta puede ser una buena elección si el tiempo aprieta y hay que buscar un regalo original a última hora. Otra posibilidad para un regalo íntimo es decantarse por un cuadro estampado sobre un arco de madera natural de roble. Es un acabado de máxima calidad, que permite tamaños en horizontal y vertical; y que se puede colgar en cualquier punto de la casa. Además, la fotografía se imprime con un sistema de tinta UV, de tal manera que está protegida del sol para evitar que la luz solar la dañe. También se puede elegir una foto impresa en madera lacada, que ofrece un resultado muy bueno, con un acabado de tono brillante que impresiona. Es un diseño muy elegante y minimalista que se puede colocar en un mueble o en una estantería. 

Para mayores y niños

Dentro de la gama de regalos personalizados también destaca el puzzle, un clásico que todos conocemos desde pequeños, pero que ahora se puede hacer con la fotografía que tú quieras. Es un buena opción, por ejemplo, para que los abuelos disfruten montando el puzzle con el resultado de una imagen de sus nietos. Es un producto fabricado con cartón extrafuerte reciclado, por lo que se garantiza su correcta conservación con el paso de los años. Las posibilidades son muchas a la hora de pedir un puzzle personalizado, ya que éste puede ser desde cincuenta hasta dos mil piezas. Otra buena opción para sorprender a gente mayor con un regalo es el juego memory personalizado, donde las tarjetas contarán con las caras de sus familiares y amigos. Es un juego ideal para reactivar la memoria y en este caso, además, supone un recorrido a lo largo de los seres más queridos. Tanto el puzzle como el juego memory son modalidades que también pueden dirigirse a los más pequeños.

Además de estos productos, hay otras opciones a las que se le puede dar un toque personalizado y que pueden funcionar para realizar un regalo original. Las tazas nunca fallan. Siempre da gusto empezar el día con alguna frase motivadora o recordando una fecha muy señalada. Un calendario con las mejores imágenes del último viaje o una toalla para el próximo verano con la foto de familia son otras opciones muy particulares para sorprender con un regalo. Las opciones para personalizar son muy amplias y alcanzan a todo tipo de productos. Lo más importante es elegir bien la imagen y regalarlo con un gran cariño. Son regalos aparentemente sencillos, pero que tienen una gran carga emocional y que siempre despiertan una sonrisa entre quienes los reciben. 

Noelia
Noelia
Noelia Martinez. Colaboradora habitual de Crónica Norte. Periodista y socióloga. Me considero muy curiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!