Cinco regalos curiosos para el amigo invisible

La época de los amigos invisibles está aquí y seguro que aún no sabes qué regalarle a la persona que te ha tocado. Te proponemos cinco regalos curiosos para el amigo invisible.

© Keneth Cruz
© Keneth Cruz

Llega la Navidad y con ella algo que todos tememos casi más que el carbón: el amigo invisible. Bien porque el presupuesto es muy bajo, porque el amigo en cuestión tiene de todo o porque no conocemos los gustos de la persona que nos ha tocado esta tradición cada vez más arraigada en nuestro país se convierte en un auténtico dolor de cabeza.
Aunque, sin duda, nunca se puede fallar con un regalo original. Os damos cinco ideas que seguro que sorprenderán a vuestro amigo invisible.

1. Kits para preparar tus propios productos en casa

Han sido ya un éxito en años pasados. Podemos encontrar desde un kit para cultivar tu propia ensalda o uno para que te hagas la cerveza en casa e, incluso, un original kit de autocultivo de setas.

2. Proyector para smartphones

¿Qué fue de las proyecciones de las fotos de viajes de familiares y amigos? Para recuperar estas tradiciones qué mejor que un proyector para smartphone con el que mostrar a tus amigos tus fotos y vídeos favoritos.

3. Mapas para viajeros

Mezclamos un mapa y el típico rasca y gana y tenemos un original mapa para viajeros. Cuando hayan visitado un lugar lo rascan. No vale parar de viajar hasta haber rascado todo el globo terráqueo.

4. Hucha cajero automático

Nada de cerditos, ahora las huchas tienen forma de cajero automático y te permiten programar la gestión de tus ahorros. Todo un regalo para tiempos de crisis.

5. Cápsulas con mensaje

Parece que hemos olvidado que el objetico del amigo invisible es recordarle a la otra persona lo mucho que valoras su amistad. Con estas cápsulas podrás mandar todo tipo de mensajes a a tu amigo.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!