El balonmano Alcobendas lidera su categoría tras dos victorias a principios de temporada

Por una vez, el principal rival no estará en el terreno de juego. Los clubes de FUNDAL arrancan el curso conocedores de que esta temporada 20/21 el coronavirus será un duro oponente para el desarrollo de sus ligas. Aun así, todos han entrenado a tope y comienzan una nueva temporada repleta de ilusión por brillar y aspirar a todo. Como el Balonmano Alcobendas, que ya lidera su categoría tras las dos victorias iniciales.

RUGBY


El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor), una vez más bajo la dirección de Tiki Inchausti, busca seguir codeándose con los dos grandes de Valladolid y pelear por títulos como la inolvidable Copa del Rey 2019. El próximo domingo 18 de octubre, en Burgos y frente al SilverStorm El Salvador, los granates tendrán la oportunidad de reeditar título copero. La Liga arranca el 25 de octubre.


VOLEIBOL


El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) sigue con su seña de identidad: formación y atracción del mejor talento joven nacional. Las de Guillermo Gallardo no han podido comenzar la Liga este fin de semana por la situación epidemiológica de Alcobendas y la Comunidad de Madrid. Aplazamiento (el primero de 8 disponibles) del partido frente al Cajasol Vóley Dos Hermanas. El siguiente partido programado: Madrid Chamberí–Feel Volley este sábado a las 19:30 h. en el Estadio Vallehermoso.

balonmano Alcobendas


BALONCESTO


El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) también ha visto aplazado su debut liguero, previsto para este pasado fin de semana. En principio, las jugadoras de Javi Portela se estrenarán este sábado a las 19:30 horas, en el Antela Parada, frente al Tecnigen Sevilla. Lo harán con la incorporación de la jugadora británica Evelyn Adebayo, que ha disputado la NCAA.


El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) afronta este sábado el primer partido de su historia en LEB Plata. Este 10 de octubre, a las 20:30 horas, cita en la cancha del Zentro Basket Madrid. José Ramírez sigue en el banquillo y también siguen clásicos del equipo a los que se unen nombres como Jorge Tejera, David Ávila o el pívot croata Filip Krajina.

HOCKEY PATINES


El Patín Alcobendas (OK Plata Grupo Sur) tiene como fecha inicial de curso este sábado 10 de octubre, a las 20:00 horas. El Sant Feliú le espera en su primera salida del curso. Luego recibirán al Santa María del Pilar en casa. El bloque del año pasado se mantiene, con Marcos López de capitán, Víctor Wally ya en el primer equipo y el delantero César Candanedo de regreso al club.


BALONMANO


El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo B) suma su segundo triunfo de dos posibles en este magnífico arranque liguero de los de Samuel Trives. Victoria en Los Sueños frente al Iberoquinoa Antequera. 30-28 gracias a una buena defensa y a las 12 paradas de Ramón Fuentes. Alcobendas es líder antes de visitar al Zamora Rutas del Vino este sábado a las 19:00 horas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!