Sanse premia los escaparates navideños más creativos de la ciudad

El Jurado del Concurso de Escaparates para Navidad de San Sebastián de los Reyes ha seleccionado los establecimientos que mejor se adecuaban a la creatividad, el esfuerzo (desde el punto de vista comercial), las técnicas de escaparatismo y la integración de los elementos en la composición, tal y como marcan sus bases.

escaparates

Estos galardones están enmarcados en el Convenio se Colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (Acenoma) y la Asociación Norte de Mujeres Empresarias  (ANOME), con la colaboración del Banco de Sabadell.

Acto de entrega

El acto de entrega de los galardones ha contado con la presencia del alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, de la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez, y las presidentas de Acenoma, Mar López, y de Anome, Juana Blanco. Los acuerdos del jurado han sido los siguientes:

Las doce Menciones de Honor fueron para los siguientes establecimientos: Leffler, Mercería Tina, Flores Isabel, Bodegas Vela, Marta Decohogar, Floristería Cipitria, Mes Cheries, Centro artesano, Ferintegra, Calzados Kapri, Ferretería F. del Campo y Papelería Queyo

  • Premio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a Calzados Kapri.
  • Premio Banco Sabadell, a Ferretería F. del Campo.
  • Premio de ACENOMA, a Leffler.
  • Premio de ANOME, a Mes Cheries
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!