Sanse promociona los huertos escolares

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha inaugurado el blog digital del programa educativo ‘Huertos Escolares’. Este sitio recoge las experiencias desarrolladas gracias a este programa por distintos centros de Educación Infantil y Primaria del municipio.

Al nuevo medio, puede accederse en la dirección http://huertoseducativossanse.blogspot.com.es. Aquí puede visitarse una muestra de los trabajos realizados por los centros educativos en el marco de este programa medioambiental que “acerca a los alumnos al mundo rural y ofrece un instrumento pedagógico complementario a la acción educativa de los docentes”, explica José María Pérez, concejal de Medio Ambiente.

Desde su publicación, el nuevo blog municipal ha recibido visitas de 794 internautas, interesados por los cultivos hortícolas de los alumnos del Francisco Carrillo, el semillero de encinas y los cultivos de hierbas aromáticas y plantas ornamentales del Ntra. Sra. de Valvanera, o el crecimiento de los girasoles cultivados y el espacio de ‘La Charca’ en la Escuela Infantil ‘La Locomotora’; así como otros trabajos que realizan los colegios adheridos  a esta iniciativa de educación ambiental, realizada por la Concejalía de Medio Ambiente.

Blog municipal ‘Huertos escolares’

http://huertoseducativossanse.blogspot.com.es

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!