Sanse promueve unas Fiestas igualitarias y contra la violencia de género

Las Fiestas del Cristo de los Remedios contarán con un recinto municipal destinado a la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres.

Fiestas

Destacan los conciertos de música de, entre otros, ARKANO, ganador internacional de «Pelea de Gallos», y de Erika DosSantos, única mujer participante en la «Pelea de Gallos». Estas actuaciones forman parte del evento `Rap por la Igualdad´.

También se ha invitado a las mujeres de los clubes femeninos de Sanse que este año han obtenido notables éxitos deportivos -Rugby, Hockey hierba y Balonmano- a un acto de homenaje que tendrá lugar en el recinto municipal, y continuará en el polideportivo Valvanera con la confección de un mural relativo a la lucha por la Igualdad

«El Punto Municipal del Observatorio Regional Contra la Violencia de Género continúa abierto durante las Fiestas del Cristo», recuerda la concejala de Igualdad, Rebeca Peral, «y si bien nuestras Fiestas nunca se han encontrado con problemas graves de agresiones sexistas, ante cualquier eventualidad de esta naturaleza se puede acudir a la calle Recreo, 2», de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas; martes y jueves de 16.30 a 19.30 horas.

Refuerzo de seguridad en las fiestas

El Ayuntamiento de Sanse va a adoptar una serie de medidas con el objetivo de revolucionar las Fiestas del Cristo, reforzando la seguridad, haciendo posible que todos los vecinos accedan a las actuaciones musicales, promocionando las celebraciones fuera del municipio y minimizando las molestias.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!